Toalla Microfibra STT Mundial de Padel 2012

Miércoles 4 de Abril de 2012
Toalla Microfibra STT Mundial de Padel 2012

Padel Spain.- Del 26 de marzo al 1 de abril, los mejores jugadores y jugadoras del mundo utilizaron las toallas STT** durante su participación en una de las citas más importantes del año. La firma se encontró con una oportunidad inmejorable, con un marco incomparable tanto para testar como para dar a conocer sus productos y, desde luego, los resultados no pudieron ser mejores.

Todos los profesionales que pudieron probar las toallas STT** quedaron muy sorprendidos y satisfechos por la belleza y eficacia de unas toallas personalizadas para el Mundial 2012. Alfredo Molina Fuster, Director General de STT**, se mostró encantado por la gran acogida de su producto y reseñó que uno de los comentarios más repetido fue: "Son preciosas, secan de maravilla y no me ocupan casi nada de espacio en el paletero; ésta me la llevo conmigo".

Cecilia Reiter, Campeonas del Mundo junto a Carolina Navarro, no perdió la oportunidad de firmar una de las toallas oficiales del torneo... Sin lugar a dudas, un bonito recuerdo.

STT** ha dado el primer gran paso para consolidarse como una referencia en el mundo de pádel. Ya ha probado su calidad. Ahora, es el momento de ir ganando su espacio en el mercado... Y nada mejor para hacerlo que aprovechar la gran publicidad que ha recibido en el mejor escaparate posible.